Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

lunes, 29 de junio de 2009

ELECCIONES

Bueno, se terminó el proceso eleccionario.Parece que perdimos TODOS.Parece que sólo IMPORTABA GANAR...o votar en contra de"...Escucho a los "ganadores"???!!!! y, para mi nosorpresa, sólo se escucha el tono revanchista....Y LAS PROPUESTAS? Vacío totalde ideas, ambiguedad y...un sino común...SIN FUTURO. NI PRESENTE. Hasta cuándo el ciudadano común podrá soportar esto? Y, viendo para atrás...parece que mucho tiempo. No importa que sus sueños más caros se los lleve el tiempo. Argentina...QUÉ ES LA ARGENTINA?una nación, un estado, UNA ILUSIÓN?..Nada se aprendió de la historia, de la reciente, de la no tanto, de los orígenes. Nada. La única que apostó y GANÓ EN ESTAS ELECCIONES ES LA ME-DIO-CRI-DAD.Contra lo único que yo me vacunaría es contra eso.Aunque ...me esté contagiando...si no, estas descoloridas páginas de QUÉ SON PRODUCTO? Pero, la realidad-lamentable- es un antídoto.Miremos a Honduras. Ayer, para mí, fué la noticia más relevante y,estremecedora.Por todo lo que la insólita-regreso al pasado, al peor pasado-información traía a mi mente. El origen de tantos pesares y desencuentros.El origen de mi exilio. Y de TU EXILIO, Juan Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario