Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

jueves, 20 de agosto de 2009

EL ENCUENTRO

Como me imaginabas?-le dije...y, no sé , tu edad..algo distinta, que sé yo, no, así, parecés mucho más joven. No-no es una cuestión de edad- es "el aire"...el parecido a gente, que, quizás, no existe.Ya. Una profunda serenidad de siglos evoca ese aire...una sabiduría de antes de ahora y de siempre.Es el semblante de las mujeres que lucharon por causas hoy olvidadas-pero, que son cosa cotidiana para los que pisamos este siglo-es la impronta de aquellos que no tienen acaparados sus rasgos en fotos o cuadros...es EL ROSTRO DEL SER HUMANO.Pero, vos sos "real"?-me preguntó-.ay, tan real como el agua, como el sol que brilla en este instante...tan real QUE EXISTO. Y RESPIRO. Y ESTOY, HABLANDO CON VOS. Entonces, ella, aún conmocionada, me abrazó.Lloramos juntas...al fin, me dijo, al fin HE ENCONTRADO A UN IGUAL, A UNA MUJER.COMO YO.He estado tan sola!!!amiga. Amiga, repetí, como si fuera su eco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario