Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

viernes, 14 de agosto de 2009

VIVIENDO DIFERENTE

La tensión que provoca tu presencia, sabés Juan Pablo?...es producto de creer que..nadie puede vivir como vos, ignorando las reglas de la sociedad, ni siquiera infringiéndolas...CÓMO HABRÍAS DE HACERLO?..si supieran que no hay intención en vos, porque, tampoco hay deseo de algo que no entiendes.Querido público: Juan Pablo es el ser más desprovisto de malas intenciones...no hay porqué temer, a su silencio, a sus actitudes-estereotipias, falta de vanidad, etc-él, quizás vino a mostranos lo inútil de nuestros afanes, el correr tras huecas necesidades de posesiones materiales. No es Jesús...pero, quizás sea UN MENSAJE DE ÉL. De espaldas al mundo-ha dicho un autor y médico muy afamado-años ha-, yo le diría, contemplando el mundo, ojeándolo en una mirada sesgada, pero, ABARCADORA. Como un VISITANTE. A mí, y a algunos cuantos, nos fascina el hondo mensaje a revelar. Yo espero...a veces, él, intenta adentrarse, comprender...sólo un rápido reconocimiento...luego, se retira a su velado mundo interior. Todos dicen que es la palabra lo que nos hace humanos. Aunque haya un lenguaje hecho de actitudes-sin olvidar el lenguaje de señas, que en este caso no se aplica, no se puede-. Juan Pablo, ser humano...sin palabras.

1 comentario:

  1. Lindo María,............. te noto decaída, es NORMAL que a veces una que tiene un hijo con autismo ya mayor, piense que hubiese sido mejor si huibiera hecho esto o aquello.
    RECUERDA SIEMPRE,.........nosotras las madres hacemos todo pensando que es lo mejor para ellos, y si nos equivocamso tambien es para algo bueno.
    ARRIBA EL ANIMO,......... y sigue enseñando que ellosiempre aprenden.
    Un beso querida María,..............VIVIANA

    ResponderEliminar