Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi hija menor

Ella es un sol, Cecilia. Ella es a nosotros lo que el agua al sediento, es luz, esperanza, ALEGRÍA, PAZ, RISA, TERNURA...en este corazón, ya viejo, cansado y trajinado. AY, HIJITA, no sé si sabés todo el bien que hacés, toda la frescura que emanás .Cuando te cuento por enésima vez...que TE VÍ,TAL COMO SOS, ANTES DE NACER...y tu risa me acalla, y me decís: sí, ya me lo habías contado...y seguís pintando o dibujando, o trabajando en la pc, afable,como siempre...oleadas de afecto me inundan ...y te miro y pienso en cómo yo, que no fuí, no soy, no seré, precisamente un encanto, en mi actitud, desde niña, siempre desafiante, cómo yo FUÍ CAPAZ DE TENER UNA HIJA COMO VOS! Yo que, a veces fastidio, que "saco" a la gente, vos que las calmás, que LAS ENCANTÁS sin aspavientos. Te quiero TANTO.Y...PERDONÁ ESTAS TONTERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario