Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

viernes, 11 de diciembre de 2009

YA NO TAN SOLO ,YA NO APARTE

Ha pasado casi un año...los días sucedieron cargados de quehaceres, de trajines...a pesar del cansancio, me siento más viva que nunca. Y a todos nos pasa en la casa. Hay una nueva manera de encarar los actos cotidianos...HAY MÁS VIDA. Volvemos a sentir la ternura de los gestos, de las pequeñas anécdotas, hay dificultades, a veces, cosas que se pierden, otras que hay que hacer de nuevo...TODO, TODO HA CAMBIADO. HA VENIDO ÉL. Día a día, hemos ido logrando avances.importantes-hacia la meta más importante: la adptación de Juan Pablo a las reglas escritas o no, de la SOCIEDAD DE LOS HOMBRES. Este blog sigue dando honor a su nombre:siempresolosiempreaparte.No es precisamente un lugar de referencia para los que buscan información sobre la vida con el autismo. En verdad, lo que me propuse desde su inicio, es contar una historia particular de vida-desahogar tanto sentimiento-donde concurren elementos político sociales y sobre todo esto LA PRESENCIA DE UN HIJO CON AUTISMO. De ello también doy cuenta en mi otro blog: Caminos de lucha sin fin , clarin blogs,donde he narrado algunas cuestiones familiares-orígenes, nacionalidades-que tienen que ver-entre otras cosas-con los sueños de un hombre-mi padre-una búsqueda desesperada de su madre-a quien nunca encontró-mi profunda empatía con él por ello...y de cómo selló nuestros destinos. No está terminada esa parte, me la debo, SE LA DEBO A MIS HIJOS. Creo que tiene que ver mucho con esta soledad, este desencuentro con la vida de el protagonista: Juan Pablo, y sus hermanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario