Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

jueves, 14 de enero de 2010

BELLA NAVIDAD

Bella NAVIDAD. En lo que me quede de vida, atesorarè estos dìas ...Cecilia abriendo regalos para su hermano...y èl recibièndolos con una sonrisa. Juan Pablo mirando los fuegos artificiales-se quedò levantado hasta las 3 dela magrugada - y yo sin casi hablar-cosa rara-con la emociòn galopàndome por dentro...bella NAVIDAD. Paz y afecto...honramos a Jesùs, en su dìa, con lo que a ÈL màs le agrada. Una sensaciòn de infinitud en nuestra càlida noche de verano. Juan Pablo tuvo un comportamiento excepcional
, comiò y tomò gaseosas con moderaciòn...presentìa algo distinto...siempre EL GRAN INTERROGANTE: cuànto perciben ellos en su mente, cuànto desechan por innecesario...y a veces, le doy razòn. Bella NAVIDAD.

1 comentario:

  1. Hola! Tengo un nene de 5 años diagnosticado en el espectro desde abril de 2008. Me encanta leer tu blog, para mi es muy importante la experiencia de otros papas. Ya me hice seguidora.
    Un beso grande y tenes un jovencito precioso.

    ResponderEliminar