Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

viernes, 29 de enero de 2010

ENCONTRÂNDOSE

Ese dìa-el martes pasado-nadaron juntos los hermanos. Pablo y Cecilia. Y escuchaba las risas y los fonemas de Pablo. Y sentìa que por fin, TODO ESTABA EN SU LUGAR. Compartir con su hermana juegos y delicias- el agua lo es y mucho para èl-algo que parecìa impensable hace unos años.Cuànta tonterìa, cuànta charlatanerìa nos privò de la alegrìa. De vivir como familia. Hasta hoy-lamentablemente- losnosepuede, de alguna manera se quieren volver a atrincherar en mi mente.Y tambièn¿ porquè no decirlo? los negocios de algunos. Pido a las madres/padres que desenmascaremos a los que dicen tener "hogares para discapacitados". A veces siento miedo. Del destino de mi hijo cuando yo no estè. No hay como en algunos paìses-pocos-una verdadera polìtica de protecciòn. De velar por los derechos de personas como mi hijo.Y, entonces, SÔLO LE PIDO A DIOS.

2 comentarios:

  1. Maria, cuanto te entiendo... Lamentablemente hay muchos negociantes y estafadores sueltos, da una bronca e impotencia tremenda saber que algunos lucran con las necesidades especiales de nuestros hijos, pero no nos deberia dar impotencia, es como decis vos, debemos denunciar todo lo negro que veamos, por el bien de nuestros hijos. Te sigo leyendo pues sos un ejemplo de mama y aprendo mucho con vos.
    Un beso grande y que los chicos sigan disfrutando!

    ResponderEliminar
  2. Sì, ojalà sirva para algo esta larga y dura experiencia.Si que ahora viene la denuncia con nombres de lugares, responsables aparentes y los que estàn detràs. Los que dan no sè si alegremente las autorizaciones, las habilitaciones, acà hay responsables de todo tipo.Serìa bueno que la sociedad acompañe,tambièn està el tema de los geriàtricos.Todo nos toca a todos alguna vez.

    ResponderEliminar