Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

miércoles, 13 de enero de 2010

REGALO DE AFECTO

Y lo viò en el agua...y se emocionò el hermano. Pablo ya volviò a esa antigua rutina-me dijo-què bien, mamà, lo LOGRASTE!...y yo miraba a mis dos hijos varones, tan altos, tan guapos(no he podido subir imàgenes de Roberto, ya lo harè)...y lo ùnico que dije fuè algo tonto. pensar que estuvieron en mi panza uds...pero, era tanta la emotividad en esta casa estos dìas del reencuentro de Juan Pablo con Roberto
.Anoche se marchò mi hijo mayor...y no me quedè triste como tantas otras veces. Estos dìas dejaron su impronta...una paz, mi orgullo de madre de verlos a ellos, disfrutarlos...y ver junto a ellos a Cecilia reìr, compartiendo con sus hermanos...para mì, "el sueño del pibe". Gracias hijos, gracias vida, gracias Dios! Roberto pudo dejar sus obligaciones laborales por unos cuantos dìas, y estar con nosotros...algo que esperaba hace tanto! Fuè un baño de cariño, que permanece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario