Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

lunes, 15 de marzo de 2010

DE NUEVO EN LA LUCHA.

Ya empezamos nuevamente con la obra social. No me niegan la cobertura, NI SIQUIERA ME LA DEJAN PRESENTAR!!! alegando no se qué de doctores auditores ausentes"licencia indefinida", y como -según ellos-debe pasar por estas manos, no me dejaron ingresar la solicitud. Voy a molestar a la abogada para saber qué pasos seguir. Y, así, vamos girando en la rueda del tiempo.Perdiéndolo.Aunque yo no crea en éste, parece que SÍ, EXISTE! y también no parece, es una realidad, esta gente PUEDE DECIDIR EL DESTINO DE MI HIJO! un juez, AQUÍ, POR FAVOR! desde el principio me planteé este blog, como un espacio de denuncia. Y es lo que ahora ESTOY HACIENDO. HASTA CUÁNDO DEBERÉ, DEBERÁ JUAN PABLO ESPERAR POR LA VIGENCIA DE SUS DERECHOS???!!! me siento muy, pero, muy, cansada. Más no puedo dejarme estar. Me levantaré mañana con un solo propósito: SEGUIR EN LA LUCHA.

4 comentarios:

  1. María fuerza!!!!!! te felicito no bajes los brazos, gracias por pasar por el blog de mi nieta, decime tenes algun links o algo para enlazar lo de la pelicula y asi la gente poder ayudar, decime y pongo en el blog, muchos besos y fuerza!!!!!!me encanta tu blog escribis mujy bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Gloria, el blog de Rodolfo Carnevale está entre los blogs que leo, aquí mismo, podés entrar a su blog y, bueno, vos sabés más cómo ponerlo en tu blog, que, es muy leído.Cariños .María.

    ResponderEliminar
  3. María, en el destino de nuestros hijos parece que entran todos, al menos de forma más descarada que en los nuestros, que también nos dirigen.
    Te mando ánimos para esa lucha que estás teniendo. Miraré lo de ese enlace.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Sarah, este querido país padece una lenta agonía, producida por corrupción grave.Las cosas que se van destapando a medida que uno ahonda en el interior de estos entes del Estado!Hay que endurecerse y seguir. Lo otro, vale la pena apoyar esta buena muestra.

    ResponderEliminar