Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

sábado, 20 de marzo de 2010

DIOS Y EL CORAZÓN DE LAS MADRES

Estaba mirando a ver si ordenaba un poco este blog. Y encuentro una entrada del 10/07/09. Unas horas antes de la LIBERACIÖN DE PABLO! Y otras anteriores, donde la tristeza era la constante en mis días. Pero, ésa, del mismo día en que, lo que parecía mal, vino bien, LA VERDAD, ME SORPRENDE. Mi abuela decía:"corazón de madre" cuando se trataba de alguien, que había "adivinado" que su hijo/a estaba o estaría en peligro. Y que había actuado en consecuencia. Ese día, yo, sola,aquí en esta casa, pensaba en mi hijo y era tanto el deseo de verlo a mi lado! extrañaba hasta esos momentos en que sus pataletas nos ponían la casa patas para arriba. Y, a la noche, él dormía aquí mismo. Y yo lo miraba. Cuidando su sueño. TANTAS NOCHES EN QUE LO IMAGINÉ SOLO, PERDIDO,SIN MAMÁ Y SIN HERMANOS. En lo que extrañaría sus "placeres"de cuando vivía con nosotros. Coincidencia? DIOS? no lo sé. Deseo creer que es esto último. Que Dios se apiadó de él y de mí, y nos señaló el camino para reencontrarnos.Y, quizás me leyó, leyó esas palabras que yo escribí. Menuda pretensión, no? Delirio, sí? herejía, quizás? no es mi intento, lo que SÍ, creo es que ËL HABITA EN EL CORAZÓN DE LAS MADRES .

4 comentarios:

  1. Amiga por supuesto que es Dios, yo se que el te escucho, y nos escucha a todas las madres especiales, pues somos las madres de sus angelito.

    Hoy me llego a mi e-mail esto, lo quiero compartir contigo Maria:

    "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja". Algo bueno te sucederá hoy; algo sobre lo cual has esperado noticias.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que puedo decirte, amiga:que Dios te bendiga! me hizo muy bien leer lo que me decís. Un abrazo a vos y tu hijito!

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido contigo en que nada es por casualidad. Nos sucede que tenemos aquello que más desea el corazón, seamos conscientes o no.
    Entiendo esa tristeza de tener a tu hijo separado de la familia. Lo entiendo porque lo he vivido, pero en otro contexto. Es muy doloroso. Sin embargo las personas son fuertes, ellos son fuertes!
    Abrazos, María

    ResponderEliminar
  4. Te digo lo mismo que Sarah, y lo mismo que todas. Gracias x esta entrada. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar