Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

jueves, 29 de abril de 2010

IRSE, SENTIMIENTOS.

Celebramos el cumple nro 20 de Pablo, a casi dos meses de haberse instalado el nuevo milenio. Del que tanto se había hablado, las cosas que se habian augurado, para nosotros era seguir en los actos cotidianos, la vida, nomás. Viviana estaba viviendo con nosotros, y Emanuel, venía a quedarse a veces.Roberto ya estaba en pareja. Cecilia cursaba su último año de secundaria. Juan Pablo seguía yendo a la piscina, eso era su único tratamiento y o actividad. Recuerdo ese primer día de enero. Me levanté temprano. Y me fuí recorriendo el lugar donde vivíamos, todo estaba en calma, se veía hasta bello! claro, todos dormían, la paz reinaba.De muchas maneras, era difícil tomar la decisión de irse. Era nuestra casa. Allí estaba la familia. Allí habíamos compartido tanto! alegrías, dificultades, algunos logros, en fin, todo lo que lo años nos fueron dejando.Más, era como si todo nos empujara. A otro exilio, eso sentía, como que esa "marca" mía se hubiera extendido a mis seres queridos.

6 comentarios:

  1. Un poco atrasadita pero de todo corazon te deseo muchisimas felicidades que cumplas muchos años mas!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Vamos a hacer lo posible, gracias María Gloria.

    ResponderEliminar
  3. María, voy siguiendo la historia, con intriga. Y, hasta sin darme cuenta, hay momentos que me olvido que es real.
    Gracias x compartir! Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Hasta a mí me lo va pareciendo, bueno, son etapas superadas, es un intento de explicar y explicarme cómo llegamos hasta aquí.Muchas felicidades para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  5. María, qué difícil debió ser, pero para mi, qué bello de leer lo que escribes! Voy siguiéndote, y tocas en mi fibras sensibles también.
    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Sarah, ahora,viene la parte más difícil. En la gran ciudad.Cariños.María.

    ResponderEliminar