Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

jueves, 20 de mayo de 2010

AÑO 2005

Ya habíamos hablado de que Juan Pablo-una vez repuesto-ingresara a el Centro. De Bellavista.El dpto que alquilamos era de contrato temporario-por el tema de la garantía y nuestra urgencia habitacional-m así es que, Cecilia iba a alojarse en un dpto compartido y nosotros en Concordia, viniendo cada 15 días a ver a nuestros hijos.Nada de esto sucedió. En enero-después de la visita de IOSE-me llamó el Director del nuevo Centro para decirme que la obra social le "ofrecía menos" del presupuesto.Le dije que yo ponía el resto. Más él no aceptó. En siguientes conversaciones, alégó no tener vacante, cuando anteriormente tenía dos o tres!!!ví la maniobra de Iose. Nuestro hijo, de a poco, se reponía. Se le hicieron estudios, varios. Iose nos ignoraba.Yo aguardaba a que se levantara la feria judicial. Mientras, volví a hablar con la Directora del Centro de Vicente López. Ella lo recibiría en febrero.Lo más importante, en ese momento era que Pablo terminara de restablecerse. Lo estábamos logrando.

3 comentarios:

  1. Todavía no sé cómo duermen los directivos de las obras sociales...

    ResponderEliminar
  2. En ese momento era no Director-que generalmente está para firmar sin mirar-sino Jefe de la Delegación Metropolitana el coronel Juan Manuel Bayon que no sé si es hijo de un general-mismo nombre-que cumple arresto por delitos graves durante el Proceso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos los que estan al frente no tienen corazon porque familias tendran, que barbaro Maria todo lo que pasaste, muchos besos

    ResponderEliminar