Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

jueves, 27 de mayo de 2010

EL VIAJE, EL VER DE NUEVO CHILE.

Ni me di cuenta de cuánto duró el vuelo. Vi que Cecilia tomó fotografías de la Cordillera, mi hermana algo tensa, yo hablando sin parar. Y llegamos. Al aeropuerto de Santiago.Algo confundidas salimos-después de los trámites-a tomar un taxi para llegar a la casa de nuestra tía Blanca. Estábamos en eso, cuando escuchamos a alguien que decía;"ey familia Benitez"con ese acento chileno. Carlos, nuestro primo. NOS ESPERABAN!!!Se habían enterado de nuestro viaje. El abrazo prolongado. Un poco de emoción, más, no mala. Alegre.Con Carlos no hay manera de estar triste.Además, yo visualizaba a Juan Pablo y David-recursos de la mente-en un estado de bienestar. YO TENÏA QUE HACER. algo como cualquier otra actividad cotidiana. Como las que hacía en Buenos Aires. ÁSÍ INGRESÉ AL TERRITORIO CHILENO. ASÍ VIVÍ ESOS DÍAS. QUE FUERON DE ENCUENTROS CON LA FAMILIA Y CON UN PAÍS QUE HABÍA DEJADO DE SER PARA MÍ,MI PATRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario