Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

martes, 8 de junio de 2010

AÑO 2008. AÑO 2009

En esas condiciones era imposible sacar a Juan Pablo, siquiera para un fin de semana. Otro tema preocupante era el de la medicación. Recurren en ese tipo de institución-es cosa bien sabida-a esta terapia con liviandad. Así es que, traté de que no fuera así. Me llevó un tiempo, más logré le quitaran la cantidad y también, la calidad. Qué puedo decir de ese tiempo? que hubo desesperanza, algunas-pocas-alegrías. Me dolía no sólo por Pablo, si no por Cecilia y David. Cuando podíamos, nos íbamos a Concordia. Unos pocos días. Había nacido Lara, la hijita de Roberto en agosto del 2006. A principios del 2008, nos "mudamos" a otra "pensión". Allí no había "chicas". Al menos! Todo era en el barrio de Palermo, de la calle Santa Fe para un lado y  del otro.Lugar "muy exquisito", en realidad. Sólo que nosotros vivíamos DONDE NADIE QUIERE VIVIR.Me salió un empleo, algo así como dama de compañía. Hay gente con gustos caros y extraños en esa zona de la hermosa Ciudad de Buenos Aires.En la foto-uno de los días en Concordia-Cecilia, Silvia-mi nuera, Leticia y yo. A Juan Pablo cuando íbamos, ya no podíamos sacarlo a pasear-como antes en remis-pues, sehabía "enmurallado" otra vez, en su silencio defensivo.Buscaba desesperadamente, UN LUGAR DONDE VIVIR. UNA CASA, UNA VIVIENDA DE VERDAD. Y llegó el 2009. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario