Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

martes, 29 de junio de 2010

ANTES

Días de estrategias de sobrevivencia. Era lo único. era lo más IMPORTANTE.  Vivir como si el minuto siguiente no fuera. No sucediera. Vivir con intensidad. Esa tarde en lo único que pensaba, era en mi hijo que estaba en la escuela. En ir a buscarlo.1978. Invierno. El año del Mundial. Y fuí esa noche a mi trabajo vestida siguiendo la parodia de celeste y blanco.Una creación mía. Y, había que aparentar. Y "celebrar". Igualmente, uno se había acostumbrado a la actuación permanente. Más, había momentos de olvido, donde uno rescataba LO QUE ERA. Y qué era? una mujer joven con un hijo, con una pareja-que suponía casi una familia-. Y una mujer que esperaba que la pesadilla termine. Y que SU VIDA volviera a ser una vida. Como tantas. Faltaban dos años para que llegara Pablo. En lo más profundo de mi mente, yo lo había soñado. Soñaba con un hijo de los dos. Tenái mucho amor para dar. Quizás, sabiamente, mi organismo se preparaba para ese hijo. En plenitud. Y el reclamo de mi hijo, el que ya estaba-de  UN HERMANO.  Días de antes de Pablo. La naturaleza es muy oportuna. Pero, es ciega en cuanto al entorno, claro, ella es NATURALEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario