Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

sábado, 19 de junio de 2010

AVANCES TAN ESPERADOS.

Ha habido revelaciones, sorpresas, todo en estos pocos días. Ayre fuimos al Centro. Juan Pablo entró con actitud de Sr que va a realizar algún negocio, o verificar si una nueva adquisición vale la pena. Y se le dibujó la sonrisa, ésa que yo añoraba, ésa de alegría.Anduvo un rato de aquí para allá, satisfecho. Eso sí, se apoderó de una gaseosa que estaba lista para el almuerzo. Bueno, quería probar el menú, che. A la hora de regresar no lo quería hacer. Sin enojs, sólo nos miraba(a mí y los de la ambulancia) como esperando que nos viniéramos solos. Quería quedarse. El Centro tiene un nombre muy significativo en lengua mapuche: El Lugar Soñado. Y bien, parece que para él, así es.  Lo otro son que habla, más sólo con QUIEN CORRESPONDE.  Varios factores han influído en todo este comportamiento. Hay un Dr que ha cambiado la medicación, la ha renovado, y muy selectivamente.Juan Pablo estaba no sólo mal medicado, sino anulado por la antigua medicación. Y pensar en lo que yo he insistido con esto! A DR FAMOSO (a quien he mencionado en otras entradas) ay, si yo me daba cuenta de que UD; DR FAMOSO, sólo es eso:famoso. Ahora, mi hijo está en buenas manos. Su conducta ha cambiado para bien. Sé que seguirán los avances. Juan Pablo dando pasos seguros para ingresar a la vida. Dios cuida de este niño hombre, de este ser tan querido. Amén.

6 comentarios:

  1. Te leo con emoción, María, y me alegro muchísimo de que a Juan Pablo le guste el sitio. Las medicinas, cuántas veces las madres saben tanto de cómo les van a sus hijos! Es maravilloso que él esté más centrado, y dispuesto a comerse el mundo.
    Me alegro mucho, y te mando muchos abrazos. Dáselos a él también de mi parte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sarah,ando como en un sueño, al fin se van abriendo las puertas! es como si él hubiera estado aguardando, con su saber listo, aguardando la ocasión. Y en cuanto a las medicinas,ves? hay que tener un cuidado, nosotras deberíamos tener varias especializaciones en salud.Le voy a contar de vos, ahora me presta atención. María

    ResponderEliminar
  3. María, que buenas noticias!!!! Espero que se sigan abriendo infinitas puertas. No sabés cuánto me alegro!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marina.Parece que mi "teoría" del entorno tiene algún fundamento.Y la de la flor sensitiva.Aunque suene algo lírico. Cariños.María.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia,que felicidad más inmensa és el ver como consiguen cosas nuesros hijos...como se le van abriendo puertas...como triunfan!!Un abrazo,María y a seguir abriendo puertas!

    ResponderEliminar
  6. María me alegro muchísimo, estos logros y verles felices son el motor de nuestra vida. Y me alegro que hayas encontrado un médico de confianza.
    Muchos besos

    ResponderEliminar