Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

miércoles, 16 de junio de 2010

LOS DÍAS, HOY.


Estamos en estos días como en una Gran Asamblea pendientes de Nicolás.Y su diagnóstico.Que ya lo ha recibido y contado su mamá, Georgina. Yo sé, yo SIENTO que la evolución de Nicolás VA A SER BUENA. Son distintos los tiempos, hay más recursos. Sé que ÉL VA A PODER FRANQUEAR ESAS MURALLAS. Que mi hijo no pudo derribar. O que nosotros no pudimos, no logramos, no supimos, o no tuvimos lo necesario para hacerlo. Más, aún siendo así, a Juan Pablo no le va del todo mal.Va a iniciar nuevas terapias. Hay un lugar MUY DISTINTO  de los anteriores donde intuyo-sin fantasías-que ES EL LUGAR.  Está entero, se puede oler SU VITALIDAD. SON DÍAS MEJORES. Han llegado. Por largos y duros caminos. Ahora, hoy, mañana, pasado, son días de movimiento. Y bien, es lo que deseaba, es lo que tengo.

8 comentarios:

  1. Maria, gracias. Me emocione tanto al leer tu entrada y ver el nombre de mi hijo.

    Gracias por tu preocupacion, por tus buenos deseos, que maravilla hacerte conocido, conocer la historia de Juan Pablo tu hijo.

    Esto ha sido un detalle hermoso de tu parte que me anima a seguir adelante, con mucho amor para ustedes mis queridas amigs.

    Maria: nuevamente gacias.

    Georgina y Nicolas.

    ResponderEliminar
  2. María, me alegro muchísimo que hayas encontrado por fin ese lugar para Juan Pablo y que todo esté más dinámico y con más esperanzas. Los chicos mayores lo han tenido más difícil que los peques ahora, que por suerte tienen mucho más recursos, como es el caso del pequeño Nicolás que, sin lugar a dudas saldrá adelante muy bien.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Queridas amigas, no es que me haya vuelto bruja, je je, es que, con el transcurrir y ver, escuchar, lo de vuestros hijos puedo ser más objetiva. Que es lo que quizás no era antes. A Nicolás, toda la fuerza y el cariño! Y a Uds, gracias!esto no termina aquí...

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que no termina aqui Maria....muchisimas gracias !

    ResponderEliminar
  5. María:
    Estuve leyendo algunas entradas y de verdad siento admiración por ti. Ahora no es fácil a pesar de todos los adelantos,
    Pero me imagino que antes las cosas fueron sumamente díficles no solo para los chicos sino también para las madres. Por ello creo que Uds las que nos llevan la delantera son fuente de inspiración de que a pesar de los obstáculos si se puede.

    ResponderEliminar
  6. Rosio, siempre es difícil. He intentado recrear en este blog(pésimamente escrito)algunos factores que influyeron en la crianza de juan Pablo.Para justamente,que las madres sepan, que no todo fué el sindrome. Gracias por tus palabras, he leído algo de tu blog, leo casi todos, y veo, celebro los esfuerzos y la creatividad.Abrazos:María.

    ResponderEliminar
  7. María, la verdad es que siempre agradezco que todos los recursos que tenemos hoy en día, y no puedo imaginarme lo que será en un futuro. Cdo. me dieron el diagnóstico de Constantino nos dijeron que parecía severo pero había que esperar a ver cómo respondía a las terapias, y hoy, gracias a todo, es de altísimo funcionamiento!
    Ya sabés, te admiro muchísimo. Y estoy segura que van a disfrutar estos días mejores que tanto se merecen!!!

    ResponderEliminar
  8. Marina, esos recursos, las terapias ya se conocían en la niñez de Pablo. Sólo que, por esos factores, lejanía, mi situación anómala(identidad no comprobable, para ser aceptada en la O.S), y otros(que ya he narrado)Juan Pablo no accedió a dichos beneficios.Quizás, todo habría sido muy distinto. Igualmente, ahora, venimos llegando del lugar ése, Juan Pablo no se quería venir!!!Besos a tus nenes y a vos:María

    ResponderEliminar