Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

sábado, 31 de julio de 2010

AHORA QUE DUERMES

Y estás allí dormido y la hora avanza. Y yo tengo sueño, mas me quedo, contemplando tu rostro.Qué imágenes pasarán ante ti? respirás suave, rítmico, y aunque yo he hecho un poco de ruido al entrar, seguís apacible, ni te has movido.Me voy despacito a ver si yo también descanso. Hay tanto silencio, tu hermana también duerme. Afuera se han aquietado las hojas de los árboles y y la calle se ha quedado vacíaTodos los rumores se han detenido.  El último tren hace rato que ha partido. Y busco las palabras para dirigirme a Dios, para pedirle que TE CUIDE A VOS Y A TU HERMANA " y a todos los que amo". Mi oración. Ya está. Y ahora, despacito, sigilosa, me asomo una vez más a tu cuarto. Y al de tu hermana.Y siento en la paz de esta noche que todo me alcanza que no necesito nada más. Que mañana es un lugar a descubrir. Y me voy durmiendo.

4 comentarios:

  1. Qué preciosos sentimientos, María. No necesita más una madre, solo saber que les va a ir bien. Todo lo que podemos hacer es prepararles el camino, y eso de sobra lo hiciste siempre.
    Muchos cariños para ti.

    ResponderEliminar
  2. Amoroso, una caricia al corazón de esos hijos preciosos.
    Buen domingo María, besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una manera de abrazarlos...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, queridas amigas, porqué será que una va a la última hora, a "dar una vuelta" a ver si "los nenes" están bien ? ancestrales hábitos. Abrazos para todas!! María.

    ResponderEliminar