Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

domingo, 25 de julio de 2010

DEMASIADO PEDIR?

Bueno, al fin vamos por camino seguro. Ahora-hoy-estoy ordenando papeles, copiando documentos, que presentaré mañana en la obra social.Para mí, s´lo son trámites. Para algunos-personas de la familia, amigos/as, y hasta prestadores-es IR A LLEVAR UNA DECLARACIÓN UNIVERSAL, UN MANIFIESTO NUNCA ANTES VISTO!  Lo que sucede es que muchos/as ven cifras demasiado altas.Si se suma todo. Las prestaciones.Yo no saco cuentas. Lo único que deseo es que a mi hijo le siga yendo bien.En cuanto a los costos-que después de todo son temporarios, pues, dependen de la adaptación de Pablo, de su evolución-son justificados.Necesarios. Y nada más.Y devienen así por todo y tanto que he narrado aquí-y me he guardado mucho-por la tozudez-no voy a decir mala intención, aunque desde una mirada imparcial, los hechos, eso son-y que llevó a la opacidad de nuestras vidas. AÑOS!!! que no pudieron borrar, sí, ensombrecer, la vida de esos niños nacidos en luz que debió brillar siempre.¿Cuánto vale la vida? SI ES QUE TIENE PRECIO. Así es que, amigos/as, "con su deber nomás cumplen", y no se preocupen.Demorados, pero, al fin, CUMPLEN! NO ES DEMASIADO PEDIR!

1 comentario:

  1. Hola María, que gusto poder saludarte!!,...... me gusta tus artículos, cortos e interesantes, volveré siempre a visitarte.
    Confía siempre en que DIOS nos ha puesto una misión fuerte pero nunca imposible de cumplir,.... hagámoslo siempre con la esperanza al tope.
    Un beso y hasta pronto,
    Viviana.

    ResponderEliminar