Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

jueves, 29 de julio de 2010

TODO VUELVE.

Cecilia tiene la mirada tan, tan parecida a mi mamá. El mismo o casi, color de ojos, que tornan en azules o grises, a veces, casi verdes.Y ese aire decidido, práctico, ejecutivo de Margarita. Como suelo perderme en ensoñaciones más de lo que debiera,es ella la que-al igual que mi madre en otra época-me ayuda a pisar de nuevo en este suelo.Cuando teje, y yo estoy haciendo algunas tareas, como planchar, o cocinar, mientras hablo de esto y aquello, de cómo y porqué, me ya no sorprende escuchar su "cuenta" de los puntos del tejido. Igual hacía su abuela!cuando yo "disertaba" sobre los cambios, sobre " las cosas establecidas y que a mí no me parecían nada bien, ella contaba¿Me estás escuchando-decía yo, para escuchar:"estoy contando".Lo curioso es que mi niña no conoció a su abuela.PERO; EN CAMBIO ME CONOCE A MÏ! y todo se repite. Pero, a mí me da tanta alegría que sean así las cosas! y a todos en la familia!

7 comentarios:

  1. Tu hija es muy bonita Maria. Te felicito, mejor madre no pueden tener tus hijos.

    Fijate Maria que lei en internet, en facebook, el enlace que compartiste sobre los posibles tratamientos para el autismo y me quede sorprendida de tantas cosas que existen.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Cecilia :)

    Una como mamá a veces es hincha... cuando vuelven a casa, hablo sola jajaja y en algunas ocasiones se arman unos debates de aquellos!

    Le gusta tejer, a mi también, lo he dejado por un tiempo.

    Besos a los tres :)

    ResponderEliminar
  3. Georgi, ¿cómo anda ese campeón? espero q mejor, quizás sea la irrupción de gente-los terapeutas-q hasta ahora no conocía. Sí, viste qué cantidad de tratamientos? y algunos son globo.Pero, ya los padres/madres se van haciendo expertos(eso espero) Un Abrazo y por lo q decís de mi Ceci.María

    ResponderEliminar
  4. Sí que somos hinchas, Ceci se hace como q no escucha, y le hallo razón. Mi mamá no era así, tan preocupada x mí. Yo era la que quería me preguntara, ja ja ja.Es como que siempre anduve buscando la aprobación de ella, tb de mi hermana mayor, "pobre niña en busca de afecto", yo.Y ahora es con mis hijos. Soy re hincha, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. jaja, lo que se hereda no se roba :)
    Me imagino la situación, vos hablando y ella escuchando aunq no te lo diga.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. María, hay que ver cómo son los parecidos, desde lo físico hasta la forma de ser, y ya no digamos lo de ir contando los puntos! Ahí tienes tres generaciones, o son cuatro? en una sola. Tu hija Cecilia es una preciosidad.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Es como que "saltan" los genes.Mi madre era una mujer muy linda, Cecilia heredó bastante de esa cara, y también su practicidad.Su "pies en la tierra". A ver si logro que mi hermano me "preste" unas fotos de Margarita,de joven.Gracias Sarah por lo que dices de mi niña.A todas gracias. María.

    ResponderEliminar