Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

sábado, 4 de septiembre de 2010

CARTA A CECILIA.


He pensado tanto en tí, en estos días! y se me ocurrió escribirte. Me cuesta,-aún cada acción es un logro!-más tengo tanto para decirte y contarte de estos días donde he viajado hacia mi adentro y he palpado mi verdadero ser.Creo que me entenderás. Es fácil ver ahora, verme, saber qué me mueve, qué he buscado en todos estos años precedentes.L a verdad, no tuve proyectos propios, todo, todo lo que me movilizó fué y tuvo que ver con tu vida, y las vidas de tus hermanos.No me sentí Pigmalión, no, sólo una trabajadora algo desorganizada, que iba y venía acarreando las piedras, que formaran cimientos para acomodar los nidos, los hábitats de mis amados niños.Ese vuelo corto de esa noche me truncó en lo físico.En mi mente, SÍ, flrece y se aspira una primavera que me bañará de fuerazas, me acariciará con olores y calideces que sanarán y darán nuevas y perdidas capacidades a este mi cuerpo que hoy se niega a obedecer mi voluntad.SÓLO ESPERO. TU PRESENCIA.

3 comentarios:

  1. Maria, me alegro mucho de leerte otra vez! Veo que aún sigues en recuperación. Te deseo que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  2. María, bienvenida :) es un gusto leerte nuevamente!

    Ahhh me has emocionado, has tocado algunos puntos que coinciden.

    Mis besos, que pronto te recuperes, besitos a Cecilia que ha sido la que comunicó lo que te sucedia :)

    ResponderEliminar
  3. Sarah, sí, todavía falta, me averié bastante. Creo que la primavera que se avecina me ayudará. Graciela, me imagino que en algunos sentimientos, coincidimos.Gracias amigas.

    ResponderEliminar