Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

lunes, 13 de diciembre de 2010

VERDADES QUE NADIE ...

He contemplado mi imagen en fotografías, buscando el reflejo de los rostros familiares. Y no lo encuentro.No en los rasgos de los que me precedieron(siempre creí que era adoptada), tampoco en los de los que me descienden.No se parecen mis hijos, no ahora mis nietos.Por alguna razón mi extranjería es total y definitiva.Mi soledad, infinita.Estoy sola en este mundo más sola que el viento.No me reconozco en los que amo, no me reconocen. Antes no lo percibía así tan claramente, es que el dolor físico, el contacto con las fronteras de la existencia me afinaron la percepción.Ese accidente que no terminó conmigo, pero me llevó a días y días de sufrimiento, me devolvió la capacidad(que yo no pedí!)de VER lo que siempre mis sentimientos, mis anhelos desesperados de SER y PERTENECER  me llevaron a inventarme lazos que jamás existieron.Hubiera querido seguir con una mentira que hacía a las ganas de empezar cada mañana.Ahora, mi tarea es ENCONTRARME. Y ver para y porqué esto de la vida. Nada más ni nada menos(De "Un naufragio en oceáno de cemento")

4 comentarios:

  1. María, muy interesante esta oportunidad de observar las cosas desde otro ángulo. Porque todo se afina aquí.
    Fisicamente, no sé que decirte, tus ascendentes no lo sé, pero tus hijos... tienen algo tuyo que yo veo. Ahora bien, cada uno es un individuo solo y único, que creo que es la diferencia que estás viendo ahora.
    Creo que desde el sentirse desconectado se llega a una conexión mejor que la anterior.
    Me alegra mucho leerte de nuevo! Sigue haciéndolo!
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sarah querida, vas a leer "cosas raras" que yo escribiré, al menos si sigo así con esta profunda depresión post accidente.Y bien, esto de escribir es mi terapia. Muchos cariños a vos y a tus niños. María

    ResponderEliminar
  3. María fuerza amiga!!! que tiempos difíciles pero para eso estamos las amigas blogueras para dar ánimos, esperanza y amor ya que todas formamos una gran familia al menos asi lo tomo yo con cada una de ustedes , muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. maria gloria, ahí ando bajando y subiendo en las escalas de ánimo. Pero ya me voy a acomodar, gracias por esas buenas ondas!. María.

    ResponderEliminar