Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

lunes, 20 de junio de 2011

CARENCIAS(inspirado en un coments de una Sra)

El rey lo tenía todo,. Tenía a la reina, tenía al reino.Más, la reina era coja, el reino era muy pobre. Pero, eran totalmente suyos.El rey era feliz. Todo lo que puede serlo QUIÉN LO TIENE TODO.Así, como ese rey soy yo. Alguien que lo tiene TODO. Más de lo que nunca soñé tener y lo cuido. Tengo unos hijos preciosos, su cariño. Veo bastante bien. Camino mal-con renguera-pero camino. Tengo un techo donde cobijar nuestras vidas y nuestros sueños. Tengo sueños.Tengo, humor. Respiro bien, bastante bien. Tengo agua, puedo saciar mi sed. Tengo qué leer.No voy a seguir enumerando cuánto tengo. Me da un poco de miedo. Ah, eso, a veces,tengo miedo.Pero, es a veces, nomás. No me criaron con miedo ni para sentirlo. Hubo épocas enb que ERA normal sentir miedo. Más, ya fueron. En esta tarde apacible, mirando la sencilla, despojada figura de Juan Pablo, su paz, doy GRACIAS. Y creo que a Dios.Tengo tanto!!!!Gracias!!!!

2 comentarios:

  1. Me gustó la entrada! Yo también camino mal, tengo artrosis en la cadera, pero también tengo muchas otras cosas :):):)
    Besos y gracias x el ejemplo!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada emotiva, muy linda y realmente cuantas veces nos quejamos sin pensar en todo lo que tenemos, muchos besos

    ResponderEliminar