Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

lunes, 5 de septiembre de 2011

OBJETIVOS DE LAS LEYES

Me levanto y junto con Cecilia-que se va a estudiar y a trabajar después-desayuno. Luego, a mi actividad diaria.Que me lleva a tomar un colectivo que hace un recorrido-que está bueno para turistas-largo largo.Finalizado el viaje entro a la sede de la obra social. Estoy re peleando, re, o bis, pues es para que repongan una cobertura, que ya había sido otorgada.Y las notas por mí escritas se apoyan en la Ley. Laq Ley de Discapacidad. La 24901. Sin modificaciones, por supuesto. Y mis palabras allí escritas esgrimen esa ÚNICA  arma, o herramienta para poder ARRANCARLE A ESTA SOCIEDAD, A SU ESTADO , lo que le corresponde a mi hijo porque él no me pidió venir aquí, yo lo traje, en la creencia de que los derechos de las personas SON PRIORIDAD DE UNA SOCIEDAD.  y que todos nosotros somos parte y responsable de este esencial ESTADO DE DERECHO!. A veces, más de una! decimos:"y yo quién soy?" soy un simple ciudadano, el poder lo detentan otros". Y bien, hay que vivir pensando en estrategias para que esto no siga siendo. Cada vez que logramos derrotar a la injusticia, ESTAMOS EJERCIENDO EL PODER! Toda vez, que, convencidos, HACEMOS BUEN USO DE LAS LEYES DE ESTA SOCIEDAD QUE LAS HA CREADO PARA TODOS !!!

2 comentarios:

  1. Ahhh María, qué manera de renegar!
    He abandonado la lucha por un tiempo, estoy muy cansada.
    Tuve la mala suerte que un abogado hiciera mal las cosas, gasté mucho dinero, eso me pasó por no ír de los que ya conozco!

    Me encantaría enfrentarme con los desquisiados que conducen a O.S.T.E.L., con los de la Superintendencia de Salud, son 500 km y mucho dinero que no puedo gastar.

    Siempre a seguir luchando! las obras sociales gastan tanto dinero en pavadas -lo digo con conocimiento, trabajé en una-, Juan Pablo debe sí o sí recibir todo lo que le haga falta.
    Pensaste en un Recurso de Amparo? lo interpuse para mi padre, inmediatamente respondieron!
    Lo tengo pensado, solo que el engaño del abogado me sacó las ganas.

    Besitos, abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hemos dado el primer paso que es la carta documento. Hoy me llamaron ellos.Va a estar todo bien, gracias amiga!!!!Lo bueno es que se ha formado un grupo para haceramparo colectivo. En Facebook: Amparo Judicial parta las Personas con Discapacidad en la República Argentina.Besos. María.

    ResponderEliminar