Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

viernes, 7 de octubre de 2011

AHORA QUE QUEDAMOS SOLOS(una soledad aparente)

Los días que antecedieron a estos, fueron decisorios. Ahora, hemos quedado solos. Juan y yo. Siempre están Cecilia y David, más, a los efectos de la luch a y el afán cotidiano, ellos no pueden acompañarnos. es que cada vez se me exige más. para obtener lo que necesita y amerita Juan. Que esto que aquello, la idea es : apostar a mi cansancio. Queda poco de vital en mi organismo. Pero queda encendida una llama interior en mi ¿espíritu?que es  el combustible necesario para alimentar las movidas que me veo obligada a realizar. La vieja lucha con la obra social. Juegan, los condenados.Saben, intuyen que la carpeta anad x ahí, sin JUez que la vea, sin fiscal que acuse. A la buena de DIOS. Así es que, contamos Juan Pablo y yo con mi innnata ¿rebeldía? o COMPROMISO . Que donde más pegan, más FUERETE  se vuelve. No temas hijo que vengo de un tiempo y de una familia que supo enseñarme cabal, lo que es la integridad.Así es aunque parezca mucho el desamparo(mi imagen, con mi pierna franskeisteneada, llena de clavos) y cierto "ideario" de lo que es "una persona fuerte", no es para tanto. Así es que, Srs, de la obra social, duerman si quieren. Mejor para mí.Así, al despertar vuestra sorpresa ha de ser mayor. Y nuestra ventaja también. Se acuerdan de ese juicio suspendido? de el origen del nombre del blog? bueno, por fin , alguien que mucho sabe y mucho vió(de las perrerías de el ente y otros)en contra de mi indefenso hijo, ha decidido decalarar ante un Juez.Vale, aunque haya pasado tanto el tiempo. Y espero que por fin! pueda creer en instituciones que creo "desnitridas". Será JUSTICIA!!!!!

2 comentarios:

  1. Perdón x las faltas de ortografía, escribo muy rápido y mi vista no es buena.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo en tu lucha,que me da fuerzas para seguir en la mía,que se juntan por el diagnóstico de nuestros hijos.
    Las faltas de ortografía,a aveces,quedan en el olvido.===

    ResponderEliminar