Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

sábado, 1 de octubre de 2011

DESDE LO ALTOyY así

Y así se veía esos picos nevados desde el avión.Tuve de pronto un sentimiento de pánico no por estar a semejante altura y volando, si no porque me alejaba rápido cada vez más de Juan Pablo. Me hice un autoconvencimiento de mi regreso y así pude seguir hasta que llegamos y más, los días allá que para mí era el confín del mundo desde hacía todo lo que sucedió, todos los días miles en que ese país mío se perdió de mi vista y mi realidad fué otra lucha y otra gente, esta mi gente , mis muy míos hijos.Pronto vamos a ir de nuevo, esta vez de paseo. Queremos llevar a Juan. A esto apunto ahora, trabajo en ello todo el tiempo. He notado (siempre) la poca paciencia que él tiene para los viajes.Si siquiera cuando vamos y venimos desde lugares cercanos-menos de 50 kms-cada disminución de la velocidad del vehículo lo altera. Ni hablar de las paradas cuando se amontonan los autos y demases. Así es que es esa la parte a trabajar duro. de todas formas ha alcanzado un muy buen nivel de comunicación con las láminas. Se puede lograr su colaboración si le narramos el escenario de los pasos a seguir. Lo ideal sería-para este viaje- el avión.Es costoso(paranosotros) más cuánta ventaja! A mí también me agrada mucho. Por mis debilidades físicas. Y porque al igual que a Pablo, me pone frenética los viajes en auto o micro.Son tediosos.

1 comentario:

  1. María, seguro lo lograrás. Inimaginable un viaje tan largo en autobús, el cansancio!

    Te dejo abrazos y besos :)

    ResponderEliminar