Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

lunes, 3 de octubre de 2011

LA CARPETA

hace años que circula. Ha ido y venido desde hospital hacia mis manos, ha visitado estudios de abogados, se ha quedado allí años, ha DESAPARECIDO, ha vuelto a estar, y ahora, una vez más, la voy a buscar.En sus páginas guarda medio disimulada la historia de padecimientos de Juan Pablo y de cómo se hizo todo mal, todo como para que "el problema se terminara de una vez". si se interpreta bien lo que dice allí. Faltan unas partes. Faltan porque al advertir cuán comprometedora era esa historia clínica, alguienes retiraron, escondieron hojas clave.Y así, no ha tenido la ventaja, EL DERECHO de comparecer ante un juez. Así es que, a falta de algo mejor, a falta de idoneidad de defensores, la iré publicando aquí. Mañana la iré a buscar, la acunaré en mi pecho como tantas otrasveces en que recorrí la CIUDAD  buscando la JUSTICIA  y EL DEFENSOR de ELLA.No hay litigante, o abogado que la quiera. He pensado que es por el factor dinero(honorarios) más, por las cirscunstancias, he podido comprobar que es ALGO MÁS OSCURO Y PROFUNDO  que tiene sí que ver con intereses de mercado, más, por el resultado de un juicio que sentaría precedente.Un precedente que sería beneficioso en grado alto para las personas afectadas por discapacidades y en eterna pugna con OO.SS y/o Estado.Pero, perjudicial para intereses de negocios varios. Es la única razón que he podido dilucidar. A ver si me equivoco! por favor, que alguien me de razones para creer "las razones"(valga la repetición)que me siguen dando abogados.

3 comentarios:

  1. Acá va irse publicando la documentación de la carpeta. A ver si alguien con conocimientos e interés profesional y humano, la ve con ojos analizadores. Y me cuenta qué es lo que falta para demandar.O no.

    ResponderEliminar
  2. Cúanto te entiendo María, he dejado por un tiempo de luchar contra la obra social y el estado...me cansé, el abogado 'recomendado' hizo todo mal, encima una gasta dinero que a veces no tiene.
    Hablar con tantos licenciados y licenciadas, todos parecen atenderte con importancia.
    Les dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No te había contestado porque este Google innova! bueno, sí, es así. La abogada última-venía desde hace + de 3 años- se le desinfló o le desinflaron(otros) el entusiasmo que al principio tuvo.Tampoco hubiera sido buena (al ser tan influenciable) su actuación. Esta es una causa para militantes auténticos de el RESPETO a los DERECHOS DE LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar