Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

martes, 25 de octubre de 2011

SIEMPRE IGUAL

Estos días son de:Espera. Como siempre. Como hace tanto.Me han contestado desde la obra social(si se puede llamar contestación)a una aceptación, de un presupuesto que no es tal, si no que nos deja más abajo. O sea, nos dan menos que hace dos años. Tres veces menos.Entonces acá estamos en espera de qué?????????!!!!y, de que Dios escuche nuestras plegarias.l Siempre igual. Igualmente la carta que envié el día veinte es una esperanza muy fuerte. Aunque muchos se me rían, aunque yo misma me diga:y a quién le importa?, confío. Que habrá una VERDADERA RESPUESTA.Y SÓLO ENTONCE
S SERÁ UN ACTO DE JUSTICIA. En estos tiempos tan impiadosos
quenada tienen para envidiar a los más oscuros siglos de la Historia del Hombre!

3 comentarios:

  1. En esta entrada me refiero a la carta documentada que le escrito y entregado personalmente en donde corresponde a la Sra Presidenta de la Nación.

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo de todo corazón María, que seas escuchada de una vez y por todas ya sea por la o. social, como también de obtener una respuesta favorable sobre el contenido de la carta que mencionás, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS!!! por el bien de tu hijo, para que te vea fuerte y mirando con fe el futuro de su tratamiento, que tiene y DEBE ser el mejor!!!!!
    Por favor que no les roben a nuestros hijos mas años de tratamiento!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cariños para vos y tu flia. Susana y Fede

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susi y Fede! el contenido de esa carta es sobre acciones graves con responsables comprobados.Yo creo en este Gobierno. Deseo seguir creyendo por mi hijo, por tu hijo, por todos los hijos!!!!

    ResponderEliminar