Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

viernes, 18 de noviembre de 2011

MOMENTOS DIFÍCILES

Juan Pablo ha tenido arranques de furia. Lo malo es no saber QUÉ le pasa.Qué pasa en el Centro, donde va de lunes a viernes. Y su mutismo que no cede. Y así vivir en sombras, y soportar sus agresiones de golpe, sorpresivamente.Es a mí a quien elige para su descarga. No es el mismo de hace 2 años-donde tuvo una etapa destructiva, más no de agredir a las personas.No sé en qué estamos fallando. Lo desconozco. Le pido a Dios que esto cese. La verdad, ya ni creo en los doctores. Que me perdonen pero pasó la infancia, pasaron los años y yo haciendo todo lo que me decían. Más allá de cosas que no pude manejar como la enfermedad adictiva de mi marido. Siento que he hecho mal, que no supe ser más ejecutiva.Más reclamante. Más imperiosa.Ya no sé con quién hablar. Lo siento tanto por él, por Ceci.La verdad, siempre que la pista se puso pesada(así decía mi madre)me encuentro sola. Estoy como viviendo en un páramo. Tendré que encontrar respuestas adentro de mí. Más por ahora mi mente se niega a elaborar, a discernir. Desolación, sólo eso.Y objetos rotos y caos. Y angustia.Estaba tan bien!ay si no hubieras perdido la palabra!Elévate hijo!mira, mira de verdad. No te vayas donde ya no voy a poder alcanzarte. Por Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario