Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

domingo, 5 de febrero de 2012

TE QUIERO HIJO

Ayer fuí a ver a Juan Pablo. Esta vez me besó, no me echó, y en un momento me tomó de ñla mano como para ir conmigo.Después como si estuviera evaluando los pro y los contras, se fué a caminar sin dejar de mirarme. Parece que no se terminó de decidir y me quedó mirando mientras me iba.Y yo con el corazón como estrujado. No sé qué pensar. Habrá que esperar. Esta semana(mañana) voy con el Dr y ahí podremos decidir la mejor manera de que venga, de a poco,. lo que más miedo me da son los viajes. Porque lo asustan. Y ahí se sale de control. Es muy peligroso ir así por la carretera.Anoche,te extrañaba Pablo. No tus salidas de cauce, en cambio sí esos besos y ese abrazo medio desmañado pero tan tierno. También está el tema de que no puedo brindarle el espacio que allá tiene. Y las comodidades. deseé por unos momentos tener una casa así. Y más recursos para encontrar la forma de que estés con nosotros aunque sea un poco. Después me reí de "mis ambiciones" tardías. Creo que cada uno va -más allá de lo externo-decidiendo y haciendo su camino, su proyecto. Hace mucho mucho que DECIDÍ. Y aunque parezca tonto creo que no podía yo ser nada más que lo que soy. lo único que sí es cierto que SÍ  me hubiera gustado cambiar el sistema, tan excluyente.Y que priva a las personas de disfrutar de esta vida única que tenemos con quien quiee estar y qué quiere hacer. De logros de sueños. Bueno, me fuí por las ramas.

1 comentario:

  1. que todo,salga bien, para los dos maria...un abrazote,eres una mujer digna de admirar..mucha fuerza para aceptar lo que viene

    ResponderEliminar