Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

martes, 26 de junio de 2012

DOCUMENTOS

Yllegó ese día y ya es pasado.Bueno, tengo que esperar dos meses más y tendré DNI!!!!! tuve sí 6 horas en la concurrida oficina de Inmigraciones.gente de todas las razas, con idiomas y dialectos ininteligibles(para mí, al menos). L adesubicación de una empleada que me dijo cuando por fin accedí al primer tramo:"les estamos haciendo un favor, así es que lo menos que pueden hacer es aguardar, esperar..."si yo no había dicho nada.Como no detalló cuál era el favor, he de suponer que sería la legalización. O la permanencia en territorio argentino.Tengo algunas razones para estar.Y pocas para irme.Pero me quedé callada reflexionando.Quizás esa Sra esté molesta con su trabajo.O con la inmensa cantidad de extranjeros que día a día engrosan el censo de la República. Al final, me atendió un sonriente y eficiente joven que manejó mi trámite con una sonrisa.Es un extravío, me dijo, Ud lleva más tiempo que mi madre acá.Me dió un poco de verguenza, qué estadía más larga!Y, creo que aún. me quedo un tiempo más!Ahora estoy haciendo trámites para Juan Pablo.É l estrena DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario