Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

viernes, 20 de julio de 2012

EL FIN DE LA AÑORANZA

Ay qué equivocado el viento cuando me susurraba cuánto me querías!equivocada la noche que me temblaba entre las manos vacías de tu presencia, de tu cara, de tu mirada.!y fué siendo ella misma la que me contó un día que ya no vendrías. Y yo con mi vieja añoranza de tu voz, de tu risa, me he quedado solo frente a todo. Frente a la gente que pasa ligero, frente a una ruina de cosas que un día fueron tus juguetes, tus "cosas".Vendrás pero ya nada será lo mismo. Igual, te esperaré de pie, resistiendo a los años, envuelta en el antiguo chal de las abuelas.Sin llorar. Con una sonrisa. Y me quedaré en silencio que sólo tú podrás terminar.Las soledades, TODAS! entonces habrán sido, ya no quedará más que nuestro presente.(esto es un poema de amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario