Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

viernes, 4 de enero de 2013

Descorriendo velos.

A veces pienso en que todo pudo haber sido distinto.Recorro pasillos donde abro puertas que ahora! recién descubro.A veces tengo sueños tan vívidos tan! que al abrir los ojos me cuesta ubicarme en mi realidad circundante.Presiento, siento que estoy a punto de descubrir una verdad muy IMPORTANTE QUE ME HA SIDO ESCURRIDA de las manos y del pensamiento hasta ahora.Y no sólo tiene que ver con Pablo-aunque s él el imán y el protagonista de estas verdades escondidas-sino con todo. Con todos. Con la vida misma. Ese misterio de Pablo, ese dolor, ese interrogante eterno es una RESPUESTA. Más no doy aún con la llave que abre esas puertas esenciales. Por eso es que escribo poco y medito mucho. Por eso´hay una calma en mí que hace mejor la vida de los que me rodean. Y aunque mi mente batalla con esos pensamientos, no siento ya esa tensa expectativa de acontecimientos que no creo ya vayan a ser. --------

No hay comentarios:

Publicar un comentario