Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

jueves, 10 de enero de 2013

Esperando y aportando dsde el contar.

Yo sé que este blog no es ningun ejemplo de nada.Sólo es un desahogar y contar. Más, aunque no se note(pucha!)es también un intento de aportar. A qué? pues a la investigación de qué es el AUTISMO.  Un dato físico: tuve diabetes gestacional.Y Pablo nació pesando 4, 350 kg. También tuvo ictercia a las 48 hrs de nacido.Importante. Alta la bilirrubina. Pero Juan Pablo no tuvo retraso de desarrollo.De desarrollo físico. Más bien , hubo precocidad. En erguir la cabeza, en sentarse, en comer sólo Todo eso lo hacía a los 2 meses y días.Creerán(como a toda "vieja") la memoria o los recuerdos se me han altarado. No amigos, no.Lo único que tengo malo, es la vista y la columna.Es esto lo que me impide(sobre todo desde que me caí y me incrusté la escalera suelta)andar más, y correr.Mi mente está tal cual, sí lo más recargada como un gran archivo de una computadora global.Por eso, aún sigo, sigo esperando la gran noticia.La que me dé Juan Pablo o la Ciencia.Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario