Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

domingo, 17 de marzo de 2013

Reciclar el pasado¿para qué????!!!!

No hay derecho.A que estos días en que se han sobreexcitado los ánimos de unos cuantos, a raíz de la designación del cardenal argentino como jefe de la iglesia, unos y otros-algunos sin idea de lo que dicen, repitiendo como loros lo léido por aquí o allá-vuelvan a hacer resurgir los fantasmas de una época desdichada de la historia de este y varios países de nuestra América del Sur.No no hay derecho a que los que vivimos de la peor manera, con sufrimiento, vejaciones, persecución , miedo y hambre,aquellos tristes días, tengamos que toparnos con lo que escriben o pubican gentes que sabemos eran niños o vivían en un limbo en esos tiempos. No! por Juan Pablo, mi hijo, que aún hoy y para siempre llevará la huella de ese momento de agonía de mi vida.Les pido a los dispareteros_que algunas son madres de jóvenes con el síndrome de Juan-que se informen. Que lean que busquen información REAL si esto es posible, y que después, re-fle-xio-nen.En ese pueblito, donde también nació mi hijo y mi hija, y ahora mis nietos, no hubo piedad. Fuí testigo y parte. La más dañada. Así es que, BASTA!si hubiera estado acá no creo que el cardenal ni nadie tampoco me hubiera ayudado. Era "carne de cañón" era un ser invisible más no para los que perseguían. no para los quie me vejaron . Pero, ayuda?! por Dios! de eso damos cuenta hoy Juan y yo. Una vida años buscando salir de todo eso¿lo entienden???!!!!necesito mis últimas fuerzas para hacer todo lo máspor mi Pablo. Y para dejarle algunos recuerdos buenos a Cecilia. Que se mercen eso y mucho más. A propósito. Ceci admira a la Sra Presidenta. Y la votó. Por su iniciativa. No es de las que se deja convencer por palabras. Ella es de acción . Y eso le llega. Dejen de llamar a los lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario