Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

sábado, 8 de junio de 2013

CAMBIOS QUE NO GUSTAN

A veces me da la impresión la ahogante sensación de haber llegado siempre a un lugar donde no debía, de haber creído que estaba haciendo lo más por Juan Pablo porque acredito horas y horas sin sueño, días agitados, más, por ejemplo, no supe ponerle límites, en una palabra no tuv e la sencilla sabiduría que otros sin pensar demasiado, aplicaron y aplican. Siempre anduve perdida en un mundo de pensamientos solitarios y aunque aparento ser muy sociable, la verdad, no lo soy. No pude entender y vivir de acuerdo a normas sencillas. Y hoy siento que Juan hubiera avenido mejor con gente práctica. Lo veo cuando está en la Institución. Y no es que me sienta fracasada yo, no es eso. Desearía que él no cambiara el comportamiento cuando está con nosotros. Sé también(hace mucho) que a Juan Pablo los cambios lo desajustan. Y el hecho de haber cambiado nosotros de haber envejecido no ayuda. Es como si no fuéramos los que éramos. Desde muy chiquito le daban miedo los ancianos. También las personas con alguna falla física. Para colmo yo cambié por una cuestión hormonal y me estoy con 10 kg de más. Y la semiinvalidez que me quedó como secuela del accidente. Siento su mirada como si me reprochara haber mutado así.Por él y por mí estoy tratando de hacer todo lo que los médicos me han dicho. Quisiera recuperar sobre todo mi no tan lejana vitalidad, agilidad que se incrementó en el gimnasio de los años de cuando estaba sola para correr tras él.más de una sonrisa habrá en quien lea esto. Que quede claro, yo no quiero verme joven  por una desubicada coquetería so´lo deseo poder volver a ser la de dos años atrás. Para mi Juan Pablo.Para que vuelva a sentirse bien y no entre en crisis si se queda más de 1 día. O será que como adulto joven que es siente que  ya a los padres hay que darles una vuelta y no más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario