Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

domingo, 9 de marzo de 2014

"LA MANO DE NIEVE" que ya está llegando

"¡Ay!-pensé-¡cuántas veces el genio/así duerme en el fondo del alma,/y una voz, como Lázaro,espera/que lediga:"Levántate y anda"!"
La metáfora de la poesía más exacta que un cálculo matemático,MiJuan Pablo,en su rincón de la vida, aparente ovidado, por su madre, por  la ayuda que debió llegar osu madre CONSEGUIR , y no pudo. oNOSUPO. Encontrar a "la  mano de nieve" que sepa despertar a  ese"genio dormido"A toda esa cadencia ese ritmo,que permanece invisible.A tanto anhelo y tanto por decir.No han sabidoJuan Pablo. NO HE SABIDO. Más, todos LOS DÍAS , LO INTENTO. BUSCO.ME INFORMO De nuevas herramientas, que ya no tan nuevasaún no puedo hacer llegar a tí.Algome dice que LO LOGRAREMOS.NUNCA, NUNCA DEJARÉ CAER LOS PUENTES, NI CORTARÉ LOS HILOS QUE TE UNEN A LA VIDA. ES PROMESA DE TU MADRE (que no es muy hábil ) PERO, TENAZ. FIERAMENTE,TE VOY A SACAR DE ESE RINCÓN DE OLVIDO. YO JAMÁS PODRÍA,OLVIDARTE. Yhoy, justamente HOY,ya conseguí dos cosas muy importantes.MAÑANA MISMO, REINICIAMOS.

1 comentario:

  1. Otro intento fracasado.En esta EraFeroz de capitalismo fanatizado, notenemos cabida, no s´lo Juan Pablo, sino todos los que no abrazamos a esta religión.Todo se va al carajo en pos del papel

    ResponderEliminar