Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

jueves, 30 de octubre de 2014

QUE LA LIBERTAD SEA CONTIGO HIJO!!!!!!

QUE LA LIBERTAD SEA CONTIGO, HIJO!!!!Que se vea de nuevo esa grácil figura tuya, corriendo como siempre te vieron mis ojos y los ojos de los otros. Estamos atados con las pesadas cadenas de no encajar, por eso, vos y yo malllevados con lo impuesto desde los que manejan los lugares donde vos podés y yo mal estar, estamos CONDENADOS. A vivir sin poder hacer lo que deseamos. Nos primerearon, se nos pusieron adelante y yo no vi, y vos embelesado en tu juego eterno, tampoco, podías saber que marchábamos derecho a la condena.Y ahora, hoy, acá yo que puedo llorar, rezo. Y vos, vos, rompés objetos. Cosas casi sin valor. Y es todo. Esa es tu rebeldía. Lo que queda de ella. Y de la mía?nada, s´lo hilar ideas y antes de plasmarlas, alguien echa por tierra el andamio donde se sostenían. Acá DENUNCIO A LOS COMERCIOS, NEGOCIADOS QUE TODOS SABEMOS SE HACEN PARA APROVECHAR LA DEBILIDAD EN QUE NOS DEJA EL HECHO DE QUE NUESTROS HIJOS NO SEAN A MOLDE Y MEDIDA DE LA "NORMALIDAD" DE UNA SOCIEDAD TRISTEMENTE HEDIONDA, HEDIONDA POR CORRUPTA, POR SUS VICIOS, POR SU AVARICIA. POR SU ME-DIO-CRI-DAD.POR SU MALDAD.  Y sí, mi hijo jamás entendería semejantes patrones de idearios de c´mo "se ha de vivir la vida".Te arruinaron hijo.Arruinaron tu salud, y te fuiste replegando aún más. Igualmente, yo he encontrado algunos resquicios por donde rescatarte.Lo lograremos? tantas veces lo intenté, tantas veces, no pude. Mi espíritu, invencible, incansable, me dice que sí. QUE SÍ, QUE PODEMOS,ESTO YA SE TERMINA, QUE LA LIBERTAD SEA CONTIGO JUAN PABLO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario