Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

sábado, 15 de noviembre de 2014

Otra pequeña historia para Juan Pablo

Es allí donde se corta el camino. Es donde están esos árboles donde hay dos que entrelazando sus ramas, forman, "la casita". Te aseguro Juan Pablo, que, ahí en la casita hay de todo. Yo voy a esperar a que estés bien, cuando salgas del Hospital, nos vamos!El viento pasa silbando como silba el viento y mientras te deja una caricia. Y es así c´mo entras en un mundo donde los pájaros hablan, y uno puede volar igual que ellos. Y así fué como un día de otoño nos fuimos volando mi prima y yo, y llegamos a la playa que en realidad no está lejos, bueno, desde la casita ningún lugar queda lejos. Ese día encontramos caracoles con forma de mariposa. Rodamos en la arena húmeda y el mar nos tiraba espuma y nos reímos tanto y así estuvimos corriendo por la playa, jugando entre las ondulaciones del agua hasta que(bueno, ahí no existen las horas) decidimos volver. Retomamos el vuelo, y así fué que llegamos hasta donde se escuchaba el canto de las mariposas. Ellas cantan Juan Pablo, es un sonido que no creo que muchos hayan escuchado. Te va a gustar.Es como cascabeles y violines , con un fondo del tenue ruido de la escarcha al quebrarse.Viste cuando está todo helado y uno pisa?como no queríamos seguir volando montamos unos caballos (que me parecieron conocidos)que vaya a saber c´mo habían llegado hasta allí. Y viajamos. Íbamos subiendo,  nos dábamos cuenta, más no había cerro ni lomada.Simplemente subíamos .Se sentía tan bien! yo creo Juan Pablo que esos caballos, no sé si los mismos más quizás, sus hermanos, van a estar allí cuando vos y yo lleguemos.Finalmente aterrizamos!, sí, aterrizamos arriba de las copas de las casuarinas.Y nos deslizamos hacia abajo y estaba calentito y alguien había puesto una mesa y había pasteles y refrescos. Yo creo Juan Pablo que es ése el mejor sitio que te pueda ofrecer. Allí vas a sanar de lo que te está pasando ahora. Y quién dice?las mariposas te deletrearán las palabras con su canto . Y ya no te parecerá el habla algo para taparse los oídos. Espero ansiosa esos momentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario