Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

viernes, 12 de diciembre de 2014

PARA QUE JUAN PABLO SANE.

Ahora quiero recrear en mi memoria a esos campos donde viví en los años donde la vida era una hermosa aventura sencilla. Busco la paz y la fuerza que me envuelve como manto protector para enfrentar estos difíciles momentos que vivimos Juan Pablo.Ay si hubieras podido correr en esas inmensidades donde mi adolescencia transcurría entre caballos, caminatas y el alma en expansión en esas llanuras verdes, donde el horizonte era siempre lejano. Allí te curarías del todo, de las enfermedades que te han traído las malas prácticas médicas, el nulo interés en realmente, procurarte herramientas para poder posicionarte en este caótico mundo.Escuchas Juan Pablo? acuno tu sueño con los acordes de la guitarra de Don Eduardo Falú.Es tan bella su música. Sublime.Te vas a curar Juan. Vas a salir de ese pozo, vas a VIVIR! Y ahora empezará otra etapa,que no es tarde para intentarla,que nunca se te brindó entera la atención terapéutica que necesitás. Ya es mañana. Ya es hora para que vayás saliendo. Resiste hijo. De mi mano, ya muy pronto vas a estar a salvo. ASÍ SERÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario