Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

domingo, 22 de febrero de 2015

ABRAZO A JUAN PABLO

Juan Pablo, vamos a salir de ahí- Vamos a buscarte ,ya no mido el tiempo, ahora, yo miro tu vida como en postales. Mi niñohombre!escenas de tu infancia, retazos de juguetes, memoria de tu risa y tus acrobacias. aunque infinitamente exiliados, la pertenencia, está-. En vos, en Cecilia, en tu padre.En tu memoria y en las nuestras. Yo sé que sientes en tus noches ahí, c´mo mi mano te acaricia , como mi oración se cuela por la puerta de tu habitación. Y la música que te lleva tu hermanita. Todo, todos nosotros te acompañamos. En la casa ahora, hay mucha actividad, preparando tus cosas, y también el viaje de Cecilia. Más, todos,todo el tiempo, estamos allí, con vos.Aunque físicamente, nos parecemos ir, nuestro corazón y nuestros pensamientos se quedan se quedan mi Juan Pablo, se quedan ahí. Tú lo percibes. Y quienes te rodean han de sentir como nuestro cariño, hecho materia, pasa y canta a su alrededor.Es como una coraza que te protege. ESO CREO Y ESPERO. CONFÍO EN QUE YA AMANEZCA MÁS TEMPRANO, PARA IR A BUSCARTE.DIOS TE CUIDA EN ÉL CONFÍO PARA TU BIEN. AMÉN.

RA TU BIEN. AMÉN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario