Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

domingo, 1 de febrero de 2015

SALVAR A JUAN PABLO DE TODO MAL.

Hoy, Juan Pablo, es decir desde hace un par de días, he tenido un respiro en este último episodio de esta historia, que, ya de a tiempos, torna en pesadilla. El viernes 23/02, un Dr que atiende a mi hijo, trataba de realizar el pedido de internación en una clínica, al menos, en condiciones normales, para retirarte de donde te están echando. También, es un lugar donde pueden realizar la desintoxicación de mi hijo de los químicos que traen su salud por tan bajo, y ajustar ésta, corregir, quitar lo innecesario, en, fin, tratar en SERIO LA SALUD Y LA VIDA DE JUAN PABLO YRIGOY.Pues, hablaba con la directora del lugar donde está, pidiéndolo criterios diagnósticos, necesarios, por los protocolos que exige este tipo de internaciones. No hubo caso. Según la directora, Juan pablo no "es el problema, sino su madre", el Dr se desesperaba tratando de realizar su trabajo, explicando lo obvio, que yo no soy su paciente, que, se trataba y se trata de mi hijo. Más, no tuvo éxito. Sin embargo(era el último día del Dr, se tomaba vacaciones, por algunos días)apenas comenzó la semana, me comunican que mi hijo sería derivado, en forma urgente a una clínica, que no voy a nombrar(está en internet) de lo más mal, en atención y que , por supuesto, no está en condiciones de atender ni uno solo de los requerimientos que, hoy exige el organismo de Juan Pablo, minada su salud, tanto tanto.Me negué, no lo iba, ni lo voy a permitir. Hay una LEY, LA 24.901, QUE EN LETRA, AMPARA LOS DD.HH DE JUAN PABLO YRIGOY. Hacerla cumplir, that is the question. Así, desolada anduve, anduve, por la ciudad, mi llanto interno y externo, gracias a Dios! no era visible para nadie. Esto es lo bueno de las grandes ciudades.De un lugar a otro, mientras mi mente trabajaba entre pensamientos que se cruzaban unos con otros, un intenso tráfico de ideas, recuerdos, ("esto ya lo viví")hasta que una carta que mis manos escribieron guiadas por Dios, eso creo, sacó y puso al descubierto, las maniobras de una obra social, y de una institución, aunadas, aprovechando las ausencias, de personas, para terminar de destruir a mi hijo. Y diciendo, ESTA GENTE, por Dios! todo el tiempo:" Ud tiene la culpa, Ud no obedeció, Ud "cuestionó, Ud, etc". Claro, si hace más de 1 año, más, sí! CUESTIONO UNA MEDICACIÓN QUE NO PUEDE SER ADMINISTRDA ,(y esto es de saber de cualquiera)SIN PROVOCAR DAÑOS GRAVES. Todavía no está mi hijo a salvo del todo. Depende de una admisión en un hogar, que, esta vez, si, hablaremos claro desde el principio. De todas maneras, daría cualquier cosa, por tener una casa, y traerlo conmigo. Con terapias dentro, con A.T.Hoy, trato de descansar, más, ya no me es fácil. Tengo miedo. ORACIÓN: TE PIDO DIOS, TE PIDO TÚ QUE NOS ENSEÑASTE LA PIEDAD, EL VERDADERO AMOR, TE PIDO, SABIDURÍA. TE PIDO QUE JUAN PABLO ESTÉ A SALVO. QUE NO HAYA MAL
DAD DE NADIE PARA ÉL. YO TE PIDO, SEÑOR. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario