Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

jueves, 12 de marzo de 2015

LA EDAD EN EL AUTISMO.CRITERIOS SIN FUNDAMENTO.

Juan Pablo tiene 35 años.Hay mucha gente que tiene 35 años.Yo tenía esa edad, cuando él nació. Y vaya que era joven,vital.Juan Pablo también tuvo 17, 14 ,20. !8. Y la gente decía:"ah! ya es grande". Cuando tenía 12 15, 17, 20.Hoy, yo no escucho huevadas. No gasto mis oídos, no necesito escuchar pavadas.Así es que pienso y acciono. Como si fuéramos los dos, eternos. SIN TIEMPO. No el tiempo convencional de los hombres, civilizados.Tenemos, LA VIDA. Y muchas cosas más. Tenemos la música. La lectura. La vista del cielo, el canto singular de algunas aves. Y tanto más!Más, yo quería contar lo que siento cuando escucho que "mi hijo es grande". Siento que como es que cualquier persona tiene una edad, y es considerada joven, jovencita, apta para esto o aquello, siento, que mi hijo NI SIQUIERA TIENE EL DERECHO A VIVIR SU EDAD SEA LA QUE SEA. No como los demás, ah! no! pues, claro, si él es EXTRAÑO, AJENO A LAS GARANTÍAS Y CONVENCIONES DE UNA SOCIEDAD A LA QUE LE ENCANTA SEGREGAR, EXCLUIR, Y ACEPTAR SÍ, COMO NORMAL LA DEPRAVACIÓN, LA ADICCIÓN, EL VICIO, Y TANTAS OTRAS "CUALIDADES" QUE JUAN PABLO GRACIAS A DIOS, NUNCA TENDRÁ!MÁS, NO VOY A PERMITIR QUE CON ESE CRITERIO, DISPONGAN DE SU VIDA SERES QUE ME AVERGUENZAN POR CREER YO QUE PERTENEZCO A LA ESPECIE HUMANA.En el fondo de mí, siento , estoy convencida, de que él y yo, no tenemos mucho que ver con esta clase de humanos.

1 comentario:

  1. Y sé que cuando en su DNI diga 60, dirán:"mira, c´mo llegó a esta edad?". Criterios sin fundamento, lejos del conocimiento o el afán de ENTENDER.

    ResponderEliminar