Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

viernes, 20 de marzo de 2015

OTOÑO TAN ESPERADO

Pueda ser que mañana comiencen por fin! las hojas del otoño a vestirse.Bueno, hoy. En esta madrugada que atravieso, sin más compañía que mis pensamientos , estoy presenciando esa transición tan esperada.Que las hojas esas que van a caer y algunas a volar, impulsadas por el viento que aún no sabe qué dirección seguir, se lleven esas horas de este verano prolongado no sabemos si por los cambios tan pregonados, o, por simple errática alteración de ciclos que nadie aseguró, inmutables. De este verano hay que olvidar tanto!a muchos quizás les encantó disfrutar de más goces de playa, de vacaciones-que acá son endemia-merecidas o no. Yo quiero que el otoño como siempre ha sido, para mí, renueve mi fuerza interior, mi motor de vida. Amo esa estación donde la casa se vuelve un lugar más íntimo, amo el frescor del viento que se lleva esa sensación de agobio de estos días que se alejan.El otoño aliviará  las heridas, terminará de limpiar con sus lluvias, tanta podredumbre que flota en las calles. Y será en ese marco-mientras lo permitan los feriados-donde voy a seguir, pese a la desalentadora impronta, los pasos que ya he iniciado para buscar respuesta legal a el agravio. A Juan Pablo. Aún , los que les gusta repetir como loros bien entrenados, siguen con el retintín de atribuir al Gobierno en ejercicio, la culpa de un asesinato.Yo creo que ya a nadie(que piense) le va esta cantinela. A más de un hecho grave y desafortunado, pretender seguir con esta comparsa macabra! en fin! Creo que en los días que vienen, habrá alivio de la mente y del cuerpo. Necesito claridad. Para asegurar a mi hijo QUE NUNCA MÁS VA A PASAR POR LO QUE PASÓ. Y mostrar las pruebas de todo el insidioso y rebuscado accionar de personajes, que vienen de épocas nefastas, y se han acomodado a los nuevos tiempos, enquistándose en los despachos públicos, para de allí, con el poder que les confía el Estado, cometer esta y otras  tropelías. Son negocios. A ellos poco les importa qué o quién será la víctima de sus delitos, a ellos, los mueve la codicia, también su maldad , porque disfrutan de estos. No sé si voy a lograr su castigo. PERO LO INTENTARÉ POR TODOS LOS MEDIOS. CON PRUEBAS, Y CON LA DECISIÓN QUE ME INSPIRA ESE HIJO TAN PURO, TAN ALEJADO (Y ASÍ LO QUIERO VER)DE LA VILEZA DE ESTOS GRUPOS. BIENVENIDO OTOÑO! Me traes fragancias de días bellos. Y el alama en paza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario