Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

martes, 28 de febrero de 2017

HAS VUELTO A CORRER

Miramos desde este aquí, el largo camino andado. Yo sé que no es demasiado, nunca lo va a ser, hijo querido, lo logrado. Pero, déjame , permite que yo disfrute de esa imagen tuya de antesdeayer, corriendo. El aire donde todos estábamos presos, ese aire con calor recargado de humedad archi conocida,nos dejaba y nos deja aún hoy, en estado letárgico. Verte a ti, de pronto,salir ya vestido, venía de la pileta, y correr...mi amor! s´lo tú, en medio de un paisaje que no debió ser el tuyo. Me permito aquí dar rienda suelta ami emoción y mi orgullo de madre. Eras, sos, un príncipe sin adornos.Bello en tu espontaneidad. Insólito en tus actitudes. Quise tomarte una foto, y con esa gracia tuya(recuperada, sí, recuperada después de años de malas praxis y maltrato, enfermedades que te pusieron al límite de la vida)me tomaste el celular y me señalaste la música. Y volvimos a escuchar a Frank Sinatra :New York, New York♫♫♫♬♬, allí en un paisaje inesperado, la voz única que te deleita tanto!Y tu expresión que cambia con esa música y yo que ayer me lo pasé buscando, buscando a voces y canciones, , otras músicas que tuvieran que ver con esa. Te cuento: todas me parecieron insípidas. Sin ofender, no son compatibles.Así es que si me permites, te haré escuchar algunas, a ver si logramos un hallazgo en tu percepción, siempre casi siempre, inaccesible para mí.Y para otros.Pero, estoy feliz. Por ti, aunque me sienta siempre tan poca cosa, tan pequeñas mis conquistas para tí, mi hombre niño. Ando como un detective del universo, tratando de saber desde dónde ingresar a tu misterio. Sé que un camino va hacia esa dirección. Mi amor por ti, incansable y , para tí, a veces, tedioso. Igual, sé qwue no tanto, pues, al final, me regalaste esa sonrisa tuya y ese especie de abrazo, olfateándome. Hijo mágico. mariay511@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario