Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

sábado, 7 de julio de 2018

JUAN PABLO. HIJO.

Hace ya más de un mes que logré rescatarte de ese lugar de Luján donde te puso la desidia de una funcionaría y un médico que la verdad, se manejaron como tantos hoy en esta Argentina devaluada, irresponsable e impunemente. Ese dia 29 de mayo , no te querían entregar.  Porqué ?Y, la respuesta es que quizás por no perder la paga, y lo más aterrador, que allí manejan " terapias " no autorizadas. Con las vidas de las personas a su disposición, una farmacia Sui generis, y la telaraña engañosa de la religión que es en Luján la industria sin chimeneas. Más no saliste sin heridas.  Tu carita hermosa desfigurada por un supuesto accidente que te dejó una extraña primero cicatriz, hoy tu nariz que se ve ha sido operada por fractura.  YA te van a ver los Dres del Hospital . Me da miedo no puedas respirar bien
 No sé qué te hicieron ni porqué.  En este país sin instituciones reales, el ejercicio de la justicia es paupérrimo . Vivimos al garete en una dudosa democracia sin DD.HH. Poco a poco igualmente vas cerrando tus heridas. ESPERO hijo poder verte siempre mejor. Y volver a confiar que me cuesta. Y no despertarme como hasta ahora y desde hace 1 año y medio en medio de pesadilla atroz donde te veo y me veo entrampados, en escenas de miedo que se van diluyendo en otras imágenes como en caleidoscopio del espanto. Sólo me calmo cuando ya bien despierta pienso  me inunda el sentimiento de amor por vos y tu hermana. El amor es bálsamo y siento cuando estoy con vos que te va a proteger SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario