Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

jueves, 11 de agosto de 2011

LINDOS DÍAS



Acá ya la primavera anda haciendo anuncios. Los día, las mañanas tienen esa anticipación tan propia de este clima extravagante que siempre me sorprendiópor provenir de otro clima más formalito donde todo era lo que se suponía fuera.Qué obvia, me dicen algunos, y bueno, la obviedad es una forma de sinceridad.Bueno, la cuestión es que ayuda, ayuda para levantarse con ganas.Porque la mano viene pesada.La justicia juega  als escondidas sin ninguna gracia. Y las necesidades del hijo hay que cubrirlas.Hace un rato obtuve un pequeño triunfo. Y así será SIEMPRE??No me prgunto más cuando yo no pueda, cuando no esté. Porque estos hijos míos me asombran. Es verdad que el alumno supra al maestro. Es verdad.He criado personas íntegras. LO CUAL ME LLENA DE ORGULLO C.ecilia, Roberto. No va a faltarte nada Juan Pablo. Disfruta tus días. Estás rodeado de amor. Y sé que siempre estarás a salvo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario