Un día, un momento

Un día, un momento
María, la autora

viernes, 26 de agosto de 2016

Energía renovada.

Perdón por tener aún, ganas de vivir. Ganas de estar, de sentir, de ver.Hoy he sentido el calor del sol en mi brazo desnudo. Me acarició una brisa cálida y oí las voces de mi adentro regocijadas ante una nueva estación. Ante un nuevo sol, una canción en el aire, la canción de las flores. Y, GRACIAS. A Dios, al Universo.Por darme fuerzas y ganas de seguir en este camino en este bregar diario, a veces, fustrante, a veces, triunfal. Toda esta fuerza, este entusiasmo lo necesito para seguir haciendo lo mejor que pueda por vos Juan Pablo. Y por todos los que amo. Más, eres tú, mi rey, mi señor. Así es que te aseguro poderte brindar más y lo mejor que pueda y logre. Te amo hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario